Protocolos (La calidad en la Orientación escolar)

Esta colección pretende estar muy cerca de las tareas docentes habituales (y extraordinarias) que se realizan en los Centros con una cierta estructuración. Abarcará, por tanto, todas lascompetencias de las diferentes figuras que confluyen en las tareas educativas, no sólo hacia losniños/adolescentes, sino también hacia las familias, las autoridades educativas y hacia la propiajustifi cación de las tareas. Pretendemos llevarlas adelante mediante “protocolos” de cada una de esas figuras: desde el director hasta logopedas, terapeutas...
Las demandas que se hacen a los orientadores y equipos de los Centros se han multiplicado en losúltimos años, se han diversifi cado los campos y se han ampliado las responsabilidades de su trabajo.
El objetivo de la obra (y de la colección) es el de combinar el trabajo actual en el campo respectivoen las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
Puede adquirir esta colección en nuestra TIENDA
 
Protocolos Primaria Protocolos Secundaria

LA CALIDAD EN LA ORIENTACIÓN ESCOLAR
Manual práctico del Orientador-I:
Infantil y Primaria

Páginas: 160
Formato: 17 x 24 cm

LA CALIDAD EN LA ORIENTACIÓN ESCOLAR
Manual práctico del Orientador-II:
Secundaria

Páginas: 208
Formato: 17 x 24 cm

 Protocolos PT

LA CALIDAD EN LAS FUNCIONES DEL
PROFESOR DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

Páginas: 144
Formato: 17 x 24 cm

Autora: Mª José Marrodán Gironés.

 

 

 

revista depastoral juvenil

Volver